CARRO 0

Estudio: Andadores no favorecen el aprendizaje de bebés para caminar

Estudio: Andadores no favorecen el aprendizaje de bebés para caminar Según un reciente estudio publicado en Pediatrics, los andadores son una “fuente prevenible de lesiones“. Tanto desde la Academia Americana de Pediatría como desde la Asociación Española de Pediatría (AEP), a nivel nacional, solicitan su prohibición. Estos andadores no solo no favorecen el aprendizaje en lo que a caminar refiere sino que incluso son peligrosos. Entre los más propensos a sufrir accidentes en los andadores…

Continuar leyendo

BENEFICIOS DE LA LACTANCIA MATERNA TANTO PARA EL BEBÉ COMO PARA LA MAMÁ

  Beneficios de la lactancia materna La lactancia materna, además de contribuir al crecimiento y desarrollo saludable de un recién nacido, también es importante para las madres. Sin duda, la leche materna es el mejor alimento infantil ya que contiene todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del recién nacido, según la Organización Mundial de la Salud (OMS)  la lactancia materna debe ser exclusiva durante los primeros seis meses de vida. PARA EL BEBÉ ❉ Protege de infecciones y molestias…

Continuar leyendo

Inmunidad para la leche materna

La leche materna es el alimento más aconsejable para los niños recién nacidos por la gran cantidad de nutrientes que contiene. Uno de los nutrientes indispensables de los que estamos hablando es el oligosacáridos de la leche humana que ayuda a los niños a tener un mejor sistema inmune para que sean más fuertes al momento de tener que enfrentar el virus. Hasta ahora solo se podía encontrar en la leche materna humana , pero…

Continuar leyendo
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿ En que podemos ayudarte?